Servicios de control, recarga y mantenimiento de extintores.

 

Brindamos soluciones integrales a cada empresa con personal capacitado, ofreciendo un servicio personalizado y responsable.

Nuestro taller, modelo en la Provincia de Buenos Aires, cumple con todas las reglamentaciones exigidas por la Dirección Provincial de Saneamiento y Control del Medio (DPS).
Realizamos todos los controles y pruebas reglamentarias correspondientes, que garantizan la confiabilidad
de los extintores.

  • Servicio anual de control. Se adapta a la exigencias, normativas y reglamentos de cada planta en particular. (Cantidad de visitas para supervisión, informes, planillas de control, etc.).
    Realizamos un seguimiento detallado de cada uno de los extintores existentes en la planta y garantizamos la funcionabilidad de los mismos
  • Relevamientos de extintores sin cargo. Conocer el estado actual de los extintores existentes en su planta y/o empresa, y tomar las decisiones correspondientes para normalizar irregularidades detectadas.
  • Retiro de extintores en el día. Poseemos flota vehicular propia equipada para el transporte de los diferentes extintores.
    Al retirar extintores para recarga o reparación, sustituiremos los mismos por equipos de igual capacidad hasta finalizar con los trabajos.

Único Distribuidor Regional Homologado para la Ingeniería, Venta y Colocación de FIRE PROTECTION de 3M Argentina. (Barreras Pasivas contra fuego).

 

 

 

Categoría padre: Protección contra Incendios Categoría: Matafuegos

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa