Discos

 

Modelo Medida Granos Imagen
 
Discos de Fibra  
Disco de Fibra 283C.
Los discos se construyen con alta resistencia de la fibra vulcanizado adecuados para su uso en los mercados metalúrgicos en desbaste y operaciones de acabado en la reparación de automóviles en la eliminación de pinturas y pastas y en el mercado de la construcción en el uso general. Nueva tecnología desarrollada que proporciona una mayor potencia de corte con menor generación de calor, una mayor adherencia del mineral utilizado en la capa de abrasivo y menor esfuerzo del operador durante el proceso de lijado.
7" x 7/8"
4 1/2" x 7/8"
36 a 50  
Disco de Fibra 785C.
Tipo de abrasivo: regalite/cubitrón y respaldo de fibra, óptimos para trabajos sobre acero inoxidable.
7" x 7/8"
4 1/2" x 7/8"
P120  

 

Disco de Fibra Cubriton II 7" y Cubriton II 4,5"
Fabriacados con el revolucionario mineral Cubitron II™ de 3M™ basado en tecnología de microreplicación triangular
El mineral está electroestáticamente orientado para un total alineamiento del filo del mineral, Actuando individualmente como herramientas de corte, aumentando el poder de desbaste, prologando la vida útil e incrementando la consistencia del abrasivo
Aumentan la produccion porque desbastan más rápido
Aumentan la productividad porque duran más
Mejoran el comfort del operario porque trabajan con menos presión
Reducen los costos porque generan más piezas por disco.

 

4,5" y 7"

36+ a

80 +

 
Soportes (Platos) para Discos de Fibra.      
Discos Flap   

 

Discos Flap - 556D.
Los discos Laminados 556D (Flap Discs) proveen un sistema de remoción de material y acabado en un solo paso.
Gracias a su construcción en mineral del Aluminio Zirconio entregan un alto rendimiento y excelente terminación.
Este producto es recomendado para uso en cualquier tipo de metal, en remoción y matizado de soldaduras, eliminación de rebabas, remoción de óxidos y corrosión y lijado de bordes.
Es ideal para aplicaciones sobre todo tipo de Fierros, Acero al Carbón y Acero Inoxidable.

 

4 1/2" x 7/8" 40 a 120  
Discos Flap - 556A 7" x 7/8" 40 a  P120  

 

Discos Flap -  947 D
El flap disc 947D es un disco abrasivo tipo flap que contiene como mineral abrasivo oxido de aluminio cerámico (Cubitron) sobre un respaldo de fibra de vidrio. Producto enfocado principalmente a la industria metalmecánica.
Características: Mineral:Cubitron (oxido de aluminio cerámico), Granulometría:ANSI, Respaldo: Tela, peso X rígida, soporte, plato de fibra de vidrio.

 

4 1/2" x 7/8"
7" x 7/8"
40 a  P120  
Sistema Roloc
Remueven marcas de desbastes, óxidos y restos de adhesivos. Dejan un acabado libre de rebabas. Proporciona acabado sanitario.   
Sistema Scotch - Brite Roloc.
Remueven marcas de desbastes, óxidos y restos de adhesivos. Dejan un acabado libre de rebabas. Proporciona acabado sanitario.
Grado: Muy Fino, Medio, Grueso.
2", 3" y 4"    
Scotch -Brite Roloc LGB.
Fabricados con resistente respaldo de fibra no tejida Scotch-Brite™ y mineral premium Cubitron ™ de 3M™. La mejor solución para el desbaste y acabado libre de rebaba en UN SOLO PASO. Excelente solución también para Aluminio. Posee gran poder de corte gracias al mineral Cubitron™. Su alta resistencia de bordes prolonga la vida útil de producto en operaciones en bordes y cantos. Su terminación libre de rebaba deja la pieza lista para ser pintada sin necesidad de paso.
Grado: Grueso (Magenta) HD y Extra Grueso (Azul) SD.
3"    
Scotch -Brite Roloc EXL.
Alto rendimiento y durabilidad para el desbastado y acabado de las aplicaciones. Un sistema de fijación roscado asegura la rueda al soporte. Su alta densidad ofrece una buena conservación de los bordes. Mineral abrasivo: óxido de aluminio de grado grueso.
Grado: 2S Fine
3"    
Scotch -Brite Roloc Discos Bristle.
Compuestos por minerales de Cubitrón y óxido de aluminio, para aplicaciones de remoción de pintura, adhesivos, quemaduras de soldaduras, oxidos y contaminantes de superficies, es de utilización rápida y sencilla.
Ventajas:
alto rendimiento de corte sin desprendimiento de alambres
alta velocidad de trabajo
muy resistentes y flexibles.
Grado: 36
3"    
984F
Grano Abrasivo. Cubitron II.
3" y 4" 36+ a 80 +  
777F.
Grano Abrasivo Cubriton. Respaldo Poliester. Contiene Policut para disminuir temperatura de la pieza.
2" y 3" 36 a 120  
988F
Confeccionados con granos abrasivos Cubitron™ sobre una base YF pesada. Tejido de respaldo posterior de polyester resistente al agua. Las resinas utilizadas están preparadas para una gran resistancia al calor. Posee gran descarga de material lo que favorece un corte mas frio. Puede ser utilizada con agua o en seco.
3" 24 a 50  
785C.
Regalite y respaldo de fibra. Para utilizarse en Aceros inoxidables y aleados.
4" 36 a 120  
Sistema Hookit, Scotch-Brite & Clean&Strip   
Scotch-Brite.
Remueven marcas de desbastes, óxidos y restos de adhesivos. Dejan un acabado libre de rebabas. Para ser utilizados con máquina orbital o roto-orbital.
Grado: Muy Fino, Medio y Grueso.
5" y 7"    
Discos  Clean&Strip
Para remover fácil y rápidamente pinturas, revestimientos y óxidos. Para preparación de superficies previo a operación de soldadura.
Mineral: Carburo de Silicio.
Grado: Extra Grueso.
7"    
Soportes recomendados - Sistema Hookit 5" Y 7"    
Discos de Centro Deprimido - Green Corps   
Discos de Centro Deprimido Flexibles (3 mm) 4 1/2 x 1/8 x 7/8 y 7 x 1/8 x 7/8 36 a 60  
Discos de Centro Deprimido Flexibles (6 mm) 4 1/2 x 1/4 x 7/8 y 7 x 1/4 x 7/8 24 a 36  
Discos de Corte Green Corps.   
Discos de corte (0,8 mm).
Incorporan el mineral Cubitron lo que provee altos ratios de corte y una larga duración de los discos en la mayoría de los materiales, incluyendo fibra de vidrio, acero inoxidable, etc. No utilizarse en máquinas sin protección.
3 x 1/2 x 3/8 y 4 x 1/32 x 3/8    
Discos de Corte para Amoladora Eléctrica. RPM máx 13.300 115 mm x 1mm x 22mm    
Sistema Clean Sanding -Sistema de Lijado en Seco.
Discos de corte “Cut-off wheels”, de 0,8mm de espesor
Incorporan el mineral Cubitrón lo que provee altos ratios de corte y una larga duración de los discos en la mayoría de los materiales, incluyendo fibra de vidrio, acero inoxidable, etc.
No debe utilizarse en máquinas sin protección.
     
Discos hookit para lijadoras roto orbitales.
Línea de discos y accesorios diseñados especialmente para la nueva linea de máquinas 3M solución completa para trabajar sobre metales, materiales compuestos o madera , con sistema de generación de vacio.   
236U - Clean Sanding 5" y 6" P80 a P500  
360U- Clean Sanding 5" P220 a P1000  
735U- Clean Sanding 5" P80  
236 U- Clean Sanding 3x4" P80 a P320  
Accesorios      
Discos de Corte y Desbaste   
Cubitron II de desbaste.
Los nuevos discos Cubitron II™ de 3M™ están revolucionando el proceso de corte y desbaste, porque son más rápidos y duran más que los discos convencionales.
Gracias a su revolucionaria tecnología de micro replicación triangular del grano mineral, los nuevos discos CubitronII™ de 3M™, trabajan más rápido.
Duran mucho más. Requieren menos presión de trabajo. Reducen la fatiga del operador. Aumentan la productividad.

60114 - RPM Máx 13330. Medidas: 115 mm x 6,35 mm
59980 - RMP Máx 8500. Medidas: 180 mm x 6,35
     
Discos de desbaste   
Discos de Corte (Tipo 41 o "Planos").

48497. RPM Máx 13300. Medidas: 115 mm x 1,2 mm
56077. RPM Máx 13300. Medidas:
56432. RPM Máx 13300. Medidas:
56079. RPM Máx 13300. Medidas: 230 mm x 2 mm
     
Discos de Corte (Tipo 42 o con centro deprimido) . RPM Máx 8500 180mm x 3,2 mm 30  

 

 

Discos Clean & Strip 6
Para remover fácil y rápidamente pinturas, revetimientos y óxidos. Para preparación de superficies previo a operación de soldadura. Para preparar superficies, previo al pintado/repintado. Remoción de escorias y quemado de la chapa. No contamina la superficie a trabajar. Mineral: Carburo de Silicio.

 

 

 

 

Discos Scotch Brite Clean & Strip
Recomendados para procedimientos de limpieza y preparación de superficies metálicas, así como también remoción de todo tipo de pinturas, óxido y recubrimientos. Resisten muy bien la saturación. Además, operan en forma silenciosa entregando confort al operador. Los discos Clean & Strip™ son utilizados en variados tipos de industrias y negocios. Entre sus aplicaciones más comunes pueden mencionarse : Remoción de contaminantes tales como óxido y corrosión, pequeñas salpicaduras de soldadura, suciedad, incrustaciones y residuos de cualquier clase. Remoción de recubrimientos anteriores tales como pinturas y epóxicos. Limpieza y acondicionamiento antes y después de la soldadura. Los discos Clean & Strip™ de 3M™ son utilizados con herramientas portátiles o lijadoras de banco pequeñas.  Además, la construcción en red provee de una operación segura eliminando el peligro de alambres sueltos, como ocurre con los cepillos de alambre.

 

 

3" x 1/2" (RPM máx 6000) y 6" x 1/2"    

 

 

Discos Scotch Brite Clean & Strip XT
Los discos Clean & Strip™ son utilizados en variados tipos de industrias y negocios. Entre sus aplicaciones más comunes pueden mencionarse : Remoción de contaminantes tales como óxido y corrosión, pequeñas salpicaduras de soldadura, suciedad, incrustaciones y residuos de cualquier clase.Remoción de recubrimientos anteriores tales como pinturas y epóxicos. Limpieza y acondicionamiento antes y después de la soldadura.
Recomendados para procedimientos de limpieza y preparación de superficies metálicas, asi como también remosión de todo tipo de pinturas, óxido y recubrimientos.
Resisten muy bien la saturación. Además, operan en forma silenciosa entregando confort al operador.
Los discos Clean & Strip™ de 3M™ son utilizados con herramientas portátiles o lijadoras de banco pequeñas. Estos productos están disponibles en una amplia variedad de tamaños, son livianos y poseen distintos grados de agresividad y conformabilidad para trabajar en áreas de difícil acceso.

 

4 1/2 IN x 7/8    

Categoría: Sin categoría

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa