Mamelucos Descartables

 

Modelo Imágen
4510.
Ofrece altos niveles de comodidad y flexibilidad. Ha sido fabricado con materiales de la más alta calidad proporcionando seguridad y protección frente a numerosas situaciones de riesgo.
Este producto está clasificado como prenda de protección química CE Categoría III, tipo 5/6 (partículas sólidas y salpicaduras de productos químicos líquidos).
 
4530.
Mameluco 3M hecho en material transpirable para reducir la sensación de calor. Además ofrece una excelente protección frente a partículas sólidas y salpicadura de productos químicos (CE Tipo 5/6).
Propiedades antiestáticas para incrementar la protección en zonas críticas. Traje retardante a las llamas 1/10 para protección adicional.
 
4540.
Mameluco 3M 4540 fabricado con material laminado microporoso de alta calidad que logra una excelente protección frente a partículas sólidas y salpicaduras de productos químicos.
Incluye un panel transpirable en la espalda que mejora la circulación del aire en el interior.
 
4565.
Mameluco de 3M que ofrece altos niveles de comodidad como de fiabilidad. Ha sido fabricado con materiales de máxima calidad proporcionando perfecta protección ante numerosas situaciones de riesgo. Este mameluco esta clasificado como prenda de protección química CE Categoría III, tipo 4 (para partículas sólidas, salpicaduras y spray de productos químicos líquidos).
 


Mameluco DUPONT TYVEK.
Las prendas realizadas en Tyvek@ brindan seguridad y protección efectiva.
Las telas no se rasgan, no se perforan o desgastan tan fácilmente como lo hacen las prendas confeccionadas con otros materiales.

 

 

 

Mameluco DUPONT Tychem C.
El Tychem C es tela Tyvek® laminada con polietileno.
Adecuado para protección contra salpicaduras químicas menores donde la existe la posibilidad de humedecimiento o salpicadura ligera.
Color amarillo brillante, provee alta visibilidad en el lugar de trabajo.
Tela liviana y durable, resistente a la abrasión y rasgadura.
Costuras: SOLDADAS.
Aplicaciones típicas: refinerías de petroleo, procesamiento de alimentos, procesos químicos, industria farmacéutica. Típicamente usado en plantas petroquímicas para protección de ácido fluorhídrico, ácido sulfúrico (48%). También se emplea en plantas de procesamiento de papel.
El tychem C se mantiene flexible aún a bajas temperaturas.

 

Categoría padre: Mamelucos Categoría: Mamelucos Descartables

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa